På svenska En español
Condiciones:
Plantasymas.es es una empresa de venta por Internet que tiene su domicilio social en España:
Andreas Wexter SL,
Dr Fleming, 15  (4-3), 08017  BARCELONA

Showroom: Sta. Peronella, 17,  08006  BARCELONA. Visitas con cita previa.
Email  Teléfono: 931 166 866.


Las compras y las gestiones de garantías o Post venta se gestionaran exclusivamente a través de nuestra página Web o vía telefónica. No disponemos de tienda física lo cual no será posible de atender a nuestros clientes en nuestras instalaciones

PRECIOS:
E
l IVA no está incluido en los precios. Los gastos de envío no están incluidos en los precios.

PAYPAL:
Con PayPal, tiene una cuenta en Internet que facilita el envío de dinero desde varias fuentes (como la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria) a varios destinatarios (como una tienda en Internet o su casero), y sin tener que compartir la información financiera. De esta forma, ni la tienda en Internet ni el casero ven el número de la tarjeta de crédito ni la información bancaria.
Facil, rapido, seguro y gratis. www.paypal.com
 
ENTREGA:
Todos los productos se envían por Rhenus o DHL, empresas de transporte presente en toda España. 
 
La entrega se produce en 2-3 semanas posteriores a la formalización del pedido.
No se entregaran pedidos los sábados y domingos. Además debe considerar los festivos locales de cada comunidad.  

Cerramos por vacaciones en agosto y 24/12 2015 - 7/1 2016.

No se puede recoger el pedido en nuestra oficina ya que no tenemos la estructura para atender al cliente físicamente. Las compras y las gestiones de garantías o Post venta se gestionaran exclusivamente a través de nuestra página Web.  
Usted no tiene que quedarse en casa. Si no está, DHL le dejará una nota de aviso para que pueda ponerse en contacto con ellos y concertar la entrega. DHL gestionara dos intentos de entrega. Después la mercancía será devuelta a Andreas Wexter SL. También puede desplazarse a las instalaciones de su próxima sucursal de DHL, evitando así el reembolso de los gastos de envío.   

En caso que Usted constate en el momento de la entrega por el transportista faltas de conformidad o que la mercancía ésta visiblemente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento de estos hechos a Andreas Wexter SL. de manera inmediata por escrito mediante el servicio de atención al cliente. Enviarnos un email.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Usted dispone de siete días desde la recepción de su pedido para ejercer la posibilidad de devolvernos el mismo. Debe en enviarlo a portes pagados y en su embalaje original a la siguiente direccion: Andreas Wexter SL, Dr Fleming 15. 4-3, 08017 BARCELONA

Nosotros contestamos a todos los e-mail de nuestros clientes como muy tarde en el plazo de 24 horas. (Lunes – viernes 11 a 18 hr).